James Franco, testigo clave

AgenciasAgencias

Los actores Johnny Depp y Amber Heard se casaron en 2015, después de tres años de estar comprometidos. No obstante, apenas en mayo de 2016, Heard solicitó una orden de restricción contra Depp, después de que lo acusó de haberla golpeado. El actor negó los hechos, pero al final se divorciaron en agosto de ese año, mediante un acuerdo privado en el que la actriz recibió siete millones de dólares que donó a la caridad. Durante dicho proceso, ambos actores firmaron acuerdos de confidencialidad que les prohíben hablar de su relación públicamente.


Hasta ahí todo parecía ser caso cerrado, sin embargo, en diciembre de 2018, Heard escribió un artículo de opinión para el periódico The Washington Post, en el que aseguraba haber sido víctima de violencia doméstica. Si bien nunca señaló a Depp por su nombre, después del polémico proceso de separación que tuvieron, se intuía que el actor de El Joven Manos de Tijera era el agresor.


Debido a esta publicación Depp demandó a la actriz de Aquaman por difamación, a lo que ella respondió ante la corte que el actor la golpeó en numerosas ocasiones, le arrancó el cabello e intentó ahogarla. Según su declaración, Depp tenía momentos en los que se convertía en una persona distinta y violenta. Incluso la actriz mencionó que cuando le dijo a su ex marido que quería dejarlo y que llamaría a la policía si la volvía a tocar, él, supuestamente, la empujó y le dio un cabezazo en la cara.


Por su parte, Depp ha negado todas las acusaciones y en su demanda de difamación afirmó que nunca abusó de la actriz. Según el actor, su ex esposa lo acusó falsamente en 2016 (año de su divorcio), como parte de un plan para que su carrera despuntara.

Relación con James Franco


Ahora, el actor James Franco, conocido, entre muchos otros filmes, por Piña Express, Milk: Un hombre, una revolución, una esperanza y por la aclamada The Disaster Artist: Obra Maestra, quedó envuelto dentro de este polémico caso, al ser citado para declarar en el juicio por la demanda de difamación, por 50 millones de dólares, que presentó Johnny Depp contra la actriz Amber Heard.


El abogado de Depp, Adam Waldman, habló con el medio The Blast y dijo que Franco compartió edificio con los actores, mientras estos estuvieron casados y en el momento en el que se dio la gran pelea que terminó con el matrimonio y en la que Amber Heard señaló que Depp le había pegado, dejándole un ojo morado. Waldman también afirmó que las imágenes de vigilancia del lugar muestran a Franco y a Heard interactuando en un ascensor la noche del supuesto altercado, las cuales podrían probar la versión de Depp, que asegura que la actriz se pintó los moretones para obtener una orden de restricción. Asimismo, el abogado mencionó su interés porque el CEO de Tesla, Elon Musk, también sea llamado a declarar por su relación con Heard.


Estamos interesados en que James Franco y Elon Musk sean testigos de los hechos porque tenemos pruebas de que vieron el rostro de Amber Heard en los días y las noches en que declaró que el Sr. Depp la golpeó en la cara, el 21 de mayo (de 2016), y cuando fue a la corte con pintura para simular los moretones para obtener una orden de restricción temporal, el 27 de mayo.


Por su parte, el abogado de la actriz, Eric George, dijo a Fox News que las imágenes que muestran a Heard y a Franco en el elevador no son prueba de nada y sólo es un intento de la parte acusadora de ocultar los verdaderos abusos de Depp.
Esta historia falsa es sólo otro intento poco convincente de Johnny Depp y su equipo para difundir información engañosa, deliberadamente, a través de los medios de comunicación sensacionalistas para que pueda seguir atacando y abusando de su ex esposa. Johnny Depp y su equipo han estado tratando (...) de colocar una historia sucia basada en este material irrelevante durante semanas. Es patético.
Según el medio Page Six, los abogados de Depp enviaron un citatorio a James Franco para que se presente en el juicio y aclare lo que sucedió en el ascensor el 22 de mayo de 2016, un día después de la pelea en la que Amber Heard declaró haber sido agredida por Johnny Depp.

#famosos#jamesfranco