Hijo y nuera la iban a matar

Una pareja que agredió a su mamá y suegra, respectivamente, fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en la comunidad del Coyul perteneciente a San Pedro Huamelula, y quedaron a disposición del juez de control de Santo Domingo Tehuantepec como presuntos responsables del delito de violencia familiar.

De acuerdo con el informe, se trata de Rodrigo R.R. y Rubit C.R., a quienes se le señala como presuntos responsables del delito de violencia familiar.

La ofendida, al comparecer ante el agente del Ministerio Público, indicó que los hechos ocurrieron en junio del año 2013 cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la comunidad del Coyul.

Dijo que a su domicilio arribaron su hijo Rodrigo y su nuera Rubit, quienes empezaron a agredirla y posteriormente dijeron que le iban a explotar un tanque de gas para que se muriera.

A consecuencia de la agresión fue afectada su tranquilidad por ser persona de avanzada edad y por lo cual decidió denunciar el caso ante la autoridad ministerial.

Tras la denuncia penal, se libró la orden de aprehensión en contra de Rodrigo y Rubit, por lo cual fueron detenidos y quedaron a disposición del juez de control para que se determine su situación jurídica en las próximas horas.