Artistas se unen a través de Visiones

Lucía SarauzLucía Sarauz

Artistas se unen para compartir Visiones, en diversidad de técnicas, formatos, estilos y conceptos, en la Galería de Arte Contemporáneo del Centro Cultural de Chiapas Jaime Sabines.

El arte, en su concepción primigenia, es la manifestación y contemplación de lo sublime, atendiendo a la apreciación subjetiva que se traduce en el diálogo con diferentes lenguajes que contribuye al desarrollo integral de la comunidad propiciando una convivencia armónica en condiciones de igualdad y equidad. 

Es así como un grupo de artistas plásticos, unidos por el gusto del arte y la cultura, comparte Visiones, conjugando en cada uno de los temas la diversidad de técnicas, formatos y trayectorias con la idea de crear redes de interacción donde prevalezca el diálogo crítico con su entorno cultural, social y ambiental.

Se aprecia el trabajo de Caro Cobian, Mí Me Román, Isabel Castellanos, Edgar Megchún, José Vázquez Estrada, Rebeca Segura, Alberto Vera y Christina A. Chandomí.

Así como de Narciso López, Erick Díaz, Noé Amor, Gil Rodríguez, Julio Alegría, Erika Gutiérrez, Alejandro Tassías, Eddy de Jesús González, Roberto Rodríguez, Keny Pozo y Edwin López.

También hacen lo propio Lázaro Pérez, Villadin Díaz, Raymundo Pérez y Omar Medina, cuya muestra permanecerá hasta el 31 de julio. Conózcala.

#pintura#chiapas#arte#coneculta#conecultachiapas