Estrecha lazos de amistad y trabajo con la Escuela Cubana de Wushu

Hans Gómez CanoHans Gómez Cano

La Asociación Chiapaneca de Wushu busca expandir sus horizontes, con trabajo ordenado, disciplinado. foto: Hans Gómez Cano

La Asociación Chiapaneca de Wushu que dirige el Maestro Abraham Hernández García y la Escuela Cubana de la especialidad estrecharon lazos de amistad y acordaron coordinar proyectos para el trabajo de esta disciplina en beneficio mutuo.


Abraham Hernández García agradeció el recibimiento del Maestro Roberto Vargas Lee, presidente fundador de la escuela cubana de Wushu, quién estuvo presente y participó en la recepción de los atletas cubanos quienes acudieron recientemente en el Campeonato Mundial de Kung Fu Tradicional celebrado en Emeishan, China.


En este tenor, el Maestro Abraham Hernández García destacó: “Felicitó a toda la comunidad de deportistas cubanos, festejo el esfuerzo que realizan, la dedicación y el interés por superarse y ser cada día mejores, buscando siempre trabajar en orden y difundiendo nuestra disciplina, el Wushu, el esfuerzo que cada uno dedica, se ve recompensado y hoy en día los ubica como mejores deportistas, como mejores seres humanos, y como mejores ciudadanos, felicitó pues el esfuerzo y los grandes resultados que obtuvieron en el reciente Mundial de Kung Fu Tradicional celebrado en Emeishan, China, y al mismo tiempo los exhortó a continuar trabajando de la mano de su profesor para seguir cosechando grandes resultados y grandes victorias”.
Es importante mencionar, que Cuba actualmente cuenta con nueve mil afiliados a la IWUF (Federación Internacional de Wushu), una población que trabaja con el objetivo de difundir esta disciplina y que busca día a día trabajar por estar presentes dentro de los mejores del mundo.


La Asociación Chiapaneca de Wushu busca expandir sus horizontes, con trabajo ordenado, disciplinado y siguiendo los lineamientos que le permitan, ser cada día mejores, por ello; el estrechar lazos de amistad con la Federación Cubana es un acierto que permitirá trabajar de manera coordinada y en conjunto para conseguir y realizar grandes proyectos deportivos.


Es importante mencionar que la Asociación Chiapaneca siempre se ha preocupado por tener y contar con espacios y aliados que permitan el crecimiento del deporte en nuestro Estado, contando con un plan de trabajo sumamente organizado y planificado para el desempeño de esta disciplina.


Finalmente, Abraham Hernández García; destacó; “Continuaremos trabajando por el bien del Wushu en nuestro estado de Chiapas y buscaremos seguir creando proyectos que hagan crecer a nuestros atletas, confiamos firmemente en nuestro proyecto y por ello, seguiremos trabajando fuerte para lograr nuestros objetivos y ver clarificados cada uno de ellos”, concluyó.

#Wushu#escuelas