Inicia hoy Foro por la dignidad de Tehuantepec

"El foro de denuncia por la dignidad de Santo Domingo Tehuantepec y sus agencias" se realizará frente al Palacio Municipal

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- La sociedad civil y las organizaciones sociales realizarán este lunes "El foro de denuncia por la dignidad de Santo Domingo Tehuantepec y sus agencias" frente al Palacio Municipal.

El Frente Amplio Popular Despierta Tehuantepec (FAPDT) convoca a las organizaciones sociales, agencias municipales, comunidades indígenas, comités de barrios, colonias y fraccionamientos y sociedad en general a un foro de denuncia.

A través de las redes sociales, los integrantes del FAPDT manifiestan que han llegado al límite de la tolerancia con la mala administración de la presidenta municipal Vilma Martínez Cortés.

A seis meses de que Vilma Martínez Cortés asumió la presidencia municipal, únicamente se ha dedicado a confrontar a la población al gobernar sólo para unos cuantos y no para todos.

Desconoce a los comités de colonias que no son de su conveniencia, niega audiencias ciudadanias y politiza las necesidades de la sociedad.

En esta tesitura, consideran que merecen tener un Tehuantepec digno.

Demandan que el Plan Desarrollo Municipal atienda las verdaderas necesidades de la población, como son: una central de abasto, agua potable, recolección de basura, seguridad pública confiable, alumbrado público, saneamiento de ríos y obras de trascendencia para Tehuantepec y sus agencias.

El encuentro tendrá como consignas: ¡Fuera el mal gobierno¡ ¡cárcel a los asesinos y corruptos! y a favor de la desaparición de poderes en Tehuantepec

El foro de consulta está previsto a partir de las 08:00 horas frente al Palacio Municipal de Tehuantepec.