Le mete escopetazo en el rostro a mujer

El hombre fue encarcelado en el penal de Miahuatlán

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un joven, de 19 años de edad, fue asegurado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), ya que le disparó a una mujer en la cara con una escopeta, en el municipio de San Pedro y San Pablo Teposcolula.

Los elementos de la Policía Municipal solicitaron la ayuda de los agentes investigadores para detener al agresor.

Los agentes y uniformados se apersonaron en la sección cuarta del barrio Yucumesa, de dicha municipalidad, donde los lugareños señalaron a Isidro H. C.

Los agentes, con el apoyo de los uniformados, capturaron al hombre y le decomisaron el arma; y al realizarle una revisión entre sus ropas le localizaron cuatro cartuchos útiles calibre 16, los cuales también le confiscaron.

Estela B. L., de 40 años de edad, recibió atención médica y fue trasladada en ambulancia al Hospital Civil General Aurelio Valdivieso, ubicado en la ciudad de Oaxaca de Juárez, en donde quedó internada y la reportan en coma.

Isidro H. C. fue presentado ante el juez e inició la audiencia en la que se determinó que fuera vinculado a proceso y se ordenó su encierro en el Centro Penitenciario de Miahuatlán de Porfirio Díaz.