Despiden al sacerdote Segismundo Barragán

Así era en vida el párroco

El párroco Segismundo Barragán Gutiérrez, quien se encontraba desaparecido desde el 26 de junio, fue hallado sin vida, su cuerpo serà velado en San Pedro Juchatengo para posteriormente darle cristiana sepultura.

El reporte de las autoridades señala que un vehículo en el que se trasladaba el  presbítero, fue hallado el pasado 28 de junio al fondo de un barranco en inmediaciones del Cerro del Vidrio.

Vecinos del Santa María Yolotepec reportaron el hallazgo del vehículo Nissan tipo Tsuru color rojo, con placas TKL-71-81 del estado accidentado en la carretera estatal 131, kilómetro 149, en el paraje conocido como Las Brujas.

Al momento del hallazgo, el cuerpo ya presentaba signos de descomposición, por lo que se presume que el sacerdote murió al momento del accidente.

El cura estaba a cargo de la parroquia de San Pedro Juchatengo, comunidad a la que lo trasladaron para su identificación y donde en estos momentos se llevan a cabo los actos fúnebres.

La Misa de cuerpo presente se realizó a las 9:00 de la mañana posteriormente lo despidieron en el Panteón Municipal de esa comunidad.