Cae presunto violador en Nochixtlán

Juan A.R., es acusado del delito de violación.

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. - Juan A.R., fue asegurado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), ya que es acusado de violar a una mujer que falleció.

El acusado fue asegurado en el municipio de Asunción Nochixtlán, a través de una orden de aprehensión por el delito de violación en agravio de quien en vida respondió al nombre de C. C. G., de 69 años de edad.

Dicha acción se realizó por instrucción girada mediante un oficio sin número, signado por la Agencia del Ministerio Público, adscrita a la Fiscalía local de Huajuapan, en el que ordenaba el aseguramiento de manera urgente, ya que exista riesgo de que dicha persona podía escapar.

Los agentes a Juan A.R., le leyeron sus derechos, y de inmediato lo pusieron a disposición del fiscal en turno, de dicha dependencia.

El acusado aparentemente violó y golpeó a la víctima antes citada, quien después perdió la vida, sin embargo, el médico legista determinó que murió por un supuesto infarto, por ello, el imputado sólo fue procesado por el aparente delito de violación.

Más tarde, el hombre que es señalado por el delito de violación fue presentado ante el juez e inició la audiencia, en la que se determinó que fuera vinculado a proceso y se ordenó su encierro en el Reclusorio Regional de la Villa de Etla.