Tres coronas en disputa

Liga Monte Albán
Timoteo TorresTimoteo Torres

Bucaneros sale a remar contra la corriente para continuar en el reinado.

Candentes estarán las emociones del rey de los deportes en la Liga de Beisbol Monte Albán hoyy manaña, al celebrarse tres series finales.

Toros de Ejutla, que pilotea Christian Sánchez y los campeones Bucaneros, de la dupla González-Rodríguez, reanudan el tercer duelo que suspendió el Dios Tláloc cuando los ejutecos estaban a tres outs de ganar con el escore 12 carreras por 10.

Ambos se presentan en el campo tres de la Academia Alfredo Harp Helu a las diez horas para el desenlace, donde el pitcher de Toros tratará de colgar tres ceros para conservan la ventaja y proclamarse monarcas.

Marlins y Osos buscan el título

Los Marlins, líderes invictos del torneo regular en el nivel 11/12 años, buscarán el gallardete frente a los Osos que pilotea Francisco Guerrero, interesante serie final que tendrá como escenario el campo cinco de la Academia.

Este día se darán cita a las 9:30 horas y terminando dicho encuentro celebran el segundo, y de ser necesario un tercer duelo lo jugarán el domingo en el mismo terreno al filo del mediodía.

Cachorros y Astros, frente a frente

Respecto a la categoría prejunior el equipo Astros juega la serie final con los Cachorros, iniciando las acciones este día a las 10:30 horas en el campo cuatro de la Academia, y al día siguiente reanudan en el mismo diamante a las nueve horas, y de ser necesario un tercer encuentro lo jugarán posteriormente.

Por el tercer lugar enfrentarán Camperos de San Sebastián y Venados de San Agustín, duelo pactado hoy en la casa de los primeros a las nueve y media.