Panteón Viejo y Novatos van por el campeonato

Liga Xhavizende de Beisbol Tipo Esponja

Este domingo arranca la serie final del juego de Taladxi.

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca.-  Panteón Viejo y Novatos disputan el domingo  gallardete de la Liga Xhavizende de Beisbol Tipo Esponja.

A la última serie de la Edición 2018–2019 llegan los equipos que jugaron mejor pelota en la campaña regular, siendo Novatos el que obtuvo la mayor cantidad de triunfos para terminar como primero en el standing, seguido de Panteón Viejo que fue el sublíder.

En semifinales, Novatos dejó en el camino a Cheguigo Sur en dos juegos de manera consecutiva.

También Panteón despachó a GuzeeBenda en dos encuentros para mantener sus aspiraciones.

NOVATOS CON TRIUNFAL REGRESO

Hace unos campeonatos, Novatos logró ceñirse la corona; luego estuvo ausente de la Liga por diferentes motivos.

Ahora que está de regreso, lo hace en plan grande, ya que es finalista y buscará su segundo banderín en el juego de pelota más popular en Juchitán de Zaragoza.

PANTEÓN VIEJO QUIERE SU SEGUNDO TÍTULO

Panteón Viejo es de los equipos que iniciaron con ésta Liga, de esos campeonatos, solo en una ocasión ha logrado ceñirse la corona.

Ahora que vuelve a una serie final, buscará lo que sería su segundo gallardete en el juego de Taladxi.

Esta es una de las series finales más parejas de los que se han jugado, por lo que se espera que sea de pronósticos reservados cada uno de los cotejos que sostendrán en el Estadio Municipal de la Segunda Sección.

El equipo que logre la victoria en el inicio de la serie, estará colocándose a uno del campeonato; mientras que quien pierda tendrá que remar contra la corriente, ya que la final es a ganar 2 de 3 probables desafíos.

El presidente de la Liga, Ángel Solórzano Sánchez dio a conocer que previo al canto mágico de playball, se realizará en el diamante la presentación de los equipos, así como el lanzamiento de la primera pelota por parte de las autoridades municipales y patrocinadores del presente campeonato.

Primer Juego

Novatos vs. Panteón Viejo

13:00 horas, estadio Municipal