Los Guerreros de Oaxaca le arrancaron un juego a los Acereros

Moisés Sierra disparó cuadrangular.

Moisés Sierra fue clave en la victoria de los Guerreros de Oaxaca (9-7) sobre los Acereros de Monclova.

Los visitantes fabricaron rally de 5 carreras en la alta de la primera entrada con batazos productores de Erick Aybar, Chris Carter y cuadrangular de tres rayitas de Bruce Maxwell, ante los disparos de Alex Delgado.

Los bélicos se metieron en el encuentro con wild pitch del abridor Héctor Rodríguez, anotando desde la antesala el norteamericano Alonzo Harris.

Tres carreras hicieron los bélicos en la baja de la quinta entrada con batazos de Alex González, Moisés Sierra y cuadrangular solitario de Orlando Piña.

Ricky Rodríguez conectó su noveno cuadrangular de la temporada en la alta de la sexta entrada, colocando el encuentro 6 carreras por 4.

Oaxaca fabricó rally de 4 carreras en la baja de la sexta entrada con triple productor de una carrera de Samar Leyva y cuadrangular de Moisés Sierra, lo que marcaba la voltereta.

La novena carrera de Oaxaca llegó con elevado de sacrificio de Alan Sánchez al prado central, anotando Samar Leyva.

Los Acereros fabricaron su séptima carrera con error en la defensiva de Samar Leyva, anotando Chris Carter desde la segunda base y poner la pizarra final 9 carreras por 7.

El pitcher ganador es Gonzalo Sañudo al trabajar por espacio de 1 entrada 1/3, permite únicamente dos imparables; la derrota es para Mark Serrano, al lanzar 1/3 de entrada, permite 1 hit, 3 carreras y poncha a un rival.

Guerreros 9-7 Acereros