Pistolero mata a una comerciante en Xoxocotlán

En su negocio fue ejecutada una mujer dedicada a la venta de herbalife

Un solitario sujeto fue quien ejecutó a la dueña del negocio de Herbalife, Flavia M.M., de 50 años de edad, dentro de su negociación ubicada en Santa Cruz Xoxocotlán y lesionó al fotǵrafo de un alto funcionario del Gobierno del Estado.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 21:30 horas del pasado miércoles cuando el solitario sujeto ingresó y disparó en cuatro ocasiones en contra de la dueña del negocio.

El fotógrafo Y.M.V., se encontraba en el lugar cenando un preparado de los productos que vendía doña Flavia y por lo cual sufrió dos heridas de arma de fuego.

Policías municipales de Santa Cruz Xoxocotlán fueron movilizados a la carretera a Tequio, cerca del fraccionamiento Los Laureles, donde ocurrieron los hechos.

Personal paramédico de la unidad municipal de Protección Civil auxilió al fotógrafo que fue canalizado de emergencia a un hospital de la ciudad capital y su estado de salud es reportado como estable.

Asimismo, el área donde ocurrieron los hechos fue acordonada por la policía y realizaron diligencias en la zona.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron a la zona, donde procedieron a realizar diligencias junto con los peritos en distintas especialidades.

Luego de las diligencias, el cuerpo sin vida de la mujer fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales, donde se le practicó la necropsia de ley.

Asimismo, la policía investiga el caso para localizar al presunto responsable y el móvil por el cual ocurrieron los hechos.

El lesionado mencionó que acudió a cenar al citado negocio, pero estar tomando el preparado sufrió el ataque a balazos.