Fallece Enrique Muñoz, el reo eterno de 'El calabozo'

Esta mañana se dio a conocer el fallecimiento de Enrique Muñoz, mejor conocido como el 'Reporteronte', quien colaboraba para el programa Expreso de la Mañana de Foro TV.

Fue su compañero y titular del programa, Esteban Arce, quien dio a conocer la noticia por medio de su cuenta de Twitter y lamentó la muerte de amigo.

De acuerdo con su hija, el conductor murió de un infarto fulminante consecuencia de la diabetes y la insuficiencia renal que sufría desde hace tiempo.

Así se hizo El Reporteronte

Muñoz inició su carrera en los medios dentro de WFM, para luego formar parte del programa El Calabozo, producido por Memo del Bosque.

Formó parte del equipo de Esteban Arce, con quien colaboró en radio y televisión por más de 25 años y fue en el programa Matutino Express, donde Muñoz se hizo de su nombre: 'El Reporteronte' gracias a su cápsula y los reportajes que realizaba con un toque de humor.

Sus reportajes más conocidos eran los del Viernes Culinario, donde daba recomendaciones de lugares para ir a comer en la Ciudad de México.