Matan a mujer en Xoxo

Dentro del local quedó el cuerpo sin vida de la mujer y un hombre resultó lesionado

Sujetos que al parecer se desplazaban en una unidad de motor arribaron a un negocio de Herbalife ubicado en la carretera al Tequio en jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlán y mataron a una mujer, dejando lesionado a un hombre.

El caso ocurrió a las 21:30 horas de ayer cuando doña Flavia y un hombre estaban dentro del local ubicado en la carretera al Tequio.

De pronto, sujetos que portaban armas de fuego arribaron al lugar y enseguida dispararon en contra de ambos.

Flavia recibió cuatro impactos de arma de fuego, quedando sin vida dentro del local comercial, en tanto el hombre quedó grave con dos heridas de proyectil de arma de fuego.

Vecinos del lugar escucharon las detonaciones de arma de fuego y por lo cual alertaron a las corporaciones policíacas.

Policías municipales y estatales arribaron al sitio, confirmando que las dos personas presentaban lesiones de arma de fuego.

Los paramédicos de la unidad municipal de Protección Civil se trasladaron al lugar para auxiliar a las dos personas, pero confirmaron que la fémina ya no tenía sgnos vitales.

El hombre fue atendido y muy grave fue trasladado a un hospital, donde quedó encamado y anoche su estado de salud era reportado como delicado.

Los elementos de la Agencia Estatal de investigaciones del área de feminicidios se trasladaron al lugar con la finalidad de tomar conocimiento del caso y pidieron el apoyo de peritos para realizar las diligencias en el sitio.

Los agentes investigadores tratan de establecer el móvil, ya que presumen que fue un asalto, pero por la saña del ataque a la mujer, presumen que fue un ajuste de cuentas.

Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio y la policía interroga a vecinos del lugar para tener la identidad de los presuntos responsables del ataque sangriento.

MATAN A OTRA MUJER

De igual forma, personal de la vicefiscalia de la zona de la costa se trasladó a la comunidad de San Fafael Toltepec, San Pedro Pochutla, donde fue localizada a una mujer ya sin vida y en estado de descomposición.

Al parecer el crimen de la fémina de la tercera edad fue en un asalto.

Al lugar arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos para realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley y en espera de ser reclamado por sus familiares.