Iraní se acuesta con 23 mujeres haciéndose pasar por Lionel Messi y todas lo demandan

Si bien hay algunas personas que quieren imitar las jugadas de Lionel Messi, hay otros que quieren imitar su vida, y ese es el caso de Reza Parastesh, un hombre iraní que se parece mucho al argentino y podría ser su doble, pues las autoridades de Irán argumentan haber recibido denuncias de que este ‘imitador’ utilizó su parecido con ‘La Pulga’ para acostarse con al menos 23 mujeres. El acusado niega los hechos.

Parastesh ha tenido una gran vida desde hace 2017, cuando su padre decidió subir a redes fotos del iraní con la playera del Barcelona, pues su parecido con Messi era increíble y fue tal el impacto que las imágenes se hicieron virales de inmediato.

 

 

Desde entonces, gozó de los privilegios de ‘ser Lionel Messi’, pues las personas le pedían fotos, autógrafos, le regalaban cosas y, las mujeres se emocionaban al verlo, pues creían que era el verdadero.

Utilizó su parecido para ‘engañar’ a mujeres y mantener relaciones sexuales con ellas, llegando a la cifra de 23 mujeres, que corresponden con el número de denuncias que tiene en su contra.

 

 

En su defensa, el iraní niega las acusaciones, asegurando que se trata de una fake new, y que de ser cierta, se hallaría detenido. 

Reza Parastesh platicó con ‘Oma Sports’ donde dejó claro que él no se había acostado con ninguna mujer y mucho menos se aprovechó de su parecido con Lionel Messi, pues todo ha sido falso y su imagen se ha dañado.