Reclaman a obrero levantado y asesinado en Teotitlán

En un despoblado fue localizado el obrero levantado y asesinado

Un obrero de Huautla de Jiménez que el pasado sàbado 22 de junio fue levantado en el centro de la comunidad y su cuerpo fue hallado en jurisdicción de Santa María Chilchotla en Teotitlán de Flores Magón.

De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron durante la madrugada del sábado cuando se encontraba en el centro de Huautla de jiménez.

Rodrigo B.C., de 38 años de edad, fue levantado por sujetos desconocidos y quienes lo llevaron a un despoblado, donde fue asesinado a golpes.

Vecinos de la comunidad de Santa María Chilchotla localizaron el cuerpo sin vida a la orilla de la carretera que comunica al Puente de Fierro, en el paraje María Luisa.

Al lugar se desplazaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones con la finalidad de realizar las diligencias correspondientes, confirmando que el hombre presentaba golpes en diversas partes del cuerpo.

Tras las diligencias, el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Luego de estar como desconocido durante màs de 24 horas, ante el agente del Ministerio Público comparecieron los familiares para reclamar los restos de Rodrigo B.C. de 38 años de edad y quien fue originario y vecino de Huautla de Jiménez.

Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio y la policía investiga el caso con la finalidad de localizar a los presuntos responsables.