Lo matan a tabicazos en Salina Cruz

En el interior de la vivienda, había sangre y masa encefálica por todas partes

SALINA CRUZ, Oaxaca.- El cadáver de un taxista con el cráneo destrozado a tabicazos, fue localizado en el interior de su domicilio, la mañana de este martes.

El espantoso asesinato fue descubierto por los familiares del hoy occiso, quienes lo andaban buscando, luego de que el ruletero no había llegado a entregar la cuenta del día a su patrón la noche del pasado lunes.

La vivienda donde ocurrió el dantesco crimen, se ubica en la calle 5 de Mayo de la colonia San Pablo Norte.

Había sangre por todas partes

El macabro hallazgo fue realizado al filo de las 11:20 horas, por lo que los familiares de inmediato alertaron a los elementos de la Policía Municipal.

Los dolientes indicaron que en el citado domicilio, junto a una cama, estaba derribado el cadáver de una persona del sexo masculino, con el cráneo destrozado y bañado en su propia sangre, que se presume es el taxista.

Enseguida fueron movilizados a la escena del crimen, los elementos de la citada corporación, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Éstos últimos iniciaron con las investigaciones y dieron aviso al fiscal del Ministerio Público, quien se presentó para efectuar las diligencias correspondientes.

Después, el representante social ordenó el levantamiento legal del cadáver para la práctica de la necropsia de ley.

Hasta el lugar del macabro asesinato se presentó la madre del ahora occiso, identificada como María G.S., quien confirmó que se trata de su hijo Jesús Antonio GS, de 33 años de edad, de ocupación taxista.

El joven ruletero fue reportado como desaparecido por su patrón, ya que lo esperaba la noche del pasado lunes para que le entregara la cuenta del día y éste nunca se presentó.

El ahora finado conducía el taxi del sitio ‘Ostioneros’ de esta ciudad, color amarillo, número económico 109, y placas de circulación 31-47-SJJ del estado.

Fue torturado y muerto a tabicazos

En las indagatorias, las autoridades confirmaron que el ruletero sufrió presuntas torturas con un arma punzocortante.

Después, el o los agresores le dieron muerte con dos tabicones que se encontraban en el lugar.

Los golpes le destrozaron la cabeza y el rostro, así como le machacaron parte del brazo izquierdo.

Por lo pronto los agentes estatales de investigación ya iniciaron las pesquisas en torno al caso, en busca del o los responsables de este artero crimen.

En tanto, compañeros del taxista se presentaron hasta el lugar del crimen y exigieron a las autoridades se esclarezca este asesinato.