Ejecutado a balazos

El cadáver quedó junto a las vías del ferrocarril

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Una persona del sexo masculino fue ejecutada de varios impactos de arma fuego, la mañana de este domingo.

El crimen ocurrió sobre el camino que conduce a Santa Teresa, a un costado de las vías del tren de la colonia El Cairo de esta ciudad, a la altura del segundo puente.

Según se estableció, alrededor de las 07:30 horas de ayer, sujetos que se desplazaban al parecer en un vehículo de motor dispararon armas de grueso calibre y una escopeta.

Privaron de la vida a un sujeto que después fue identificado como Marco RM, de 37 años de edad, de ocupación campesino.

Los sicarios tras consumar el acto de inmediato se dieron a fuga, dejando a su víctima herida de muerte, la cual se desplazaba en una motocicleta de su propiedad.

De inmediato fueron alertados elementos de las Policías Municipal y Estatal, quienes confirmaron que el malogrado sujeto habría muerto de forma instantánea, a consecuencia de las graves lesiones que le ocasionaron balas recibidas a la altura de la cabeza y el pecho.

No fue necesario movilizar a paramédicos de la Delegación de la Cruz Roja Mexicana, debido a que el hombre ya estaba muerto.

Los uniformados dieron intervención al fiscal de la Agencia del Ministerio Público en turno.

En tanto, elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona para preservar la escena del crimen.

Esperaron el arribo de los peritos de la Vicefiscalía Regional de Justicia en el Istmo, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes iniciaron las primeras diligencias, abriendo el legajo de investigación 2123/FIST/Tehuantepec.

Los Investigadores corroboraron que el cuerpo presentaba al menos dos impactos de arma de fuego. Se desconoce el calibre.

Se investiga el móvil de este asesinato para dar con el paradero de los homicidas.