Fallece mujer tras choque en Tlalixtac

En el crucero de Tlalixtac de Cabrera ocurrió el choque y falleció una mujer

En el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dejó de existir una mujer a consecuencia de las lesiones que sufrió en un percance automovilístico, ocurrido durante la mañana de ayer en el crucero de Tlalixtac de Cabrera.

El percance ocurrió a las 07 horas de ayer cuando chocaron una unidad de motor Jeep tipo Patriot y un Dodge Neón, resultando con lesiones Aurora P.M., de 73 años de edad.

Personal paramédico acudió al lugar para auxiliar a la mujer y a quien trasladaron al hospital del IMSS de la ciudad de Oaxaca.

La autoridad municipal de Tlalixtac de Cabrera arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente y a la conductora del automóvil, Paula Yoselín V.R., la llevaron a los separos de la Policía Municipal.

Sin embargo, a la tripulante de la camioneta Jeep, la Secretaria de Acuerdos del Fondo para la Administración para la Justicia del Tribunal Superior de Justicia, María del Socorro R.A., quedó en libertad.

Los familiares de la enfermera, Paula Yoselín se inconformaron porque tenía lesiones y no le permitían que fuera llevada a un hospital. Por ello, por la tarde fue trasladada al hospital del IMSS para recibir asistencia médica.

Anoche, la señora Aurora, abuelita de Paula Yoselí, dejó de existir en el hospital del IMSS y por lo cual tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.