Taxista de Etla arrolla a motociclista

El motociclista lesionado

Con lesiones de consideración resultó el conductor de una motocicleta tras ser embestido por un embestido por un taxi del valle de Etla, cuyo conductor presuntamente no respetó el alto del semáforo.

El accidente ocurrió en el crucero del Monumento a la Madre, cuando Asamuel E. C. G., de 22 años de edad, conducía el automóvil Nissan tipo Tsuru habilitado como taxi del sitio “San Juan del Estado” de San Juan del Estado, Etla, con número de identificación 03-977.

De acuerdo con la versión de varias personas, el taxista circulaba en la calle de Niños Héroes, sin embargo, al arribar al citado crucero presuntamente invadió el paso peatonal y no respetó la luz roja del semáforo.

Por ello embistió a Florentino A. R., de 53 años de edad, quien conducía una motocicleta marca Suzuki color negro y cirxulaba con dirección a la carretera del Cerro del Fortín.

Debido al choque, el motociclista fue arrastrado por varios metros y luego proyectado contra el pavimento, por lo cual resultó con diversas lesiones.

Paramédicos que se encontraban en el crucero le brindaron auxilio y finalmente decidieron trasladaron al hospital para su atención médica.

Policías municipales y agentes de vialidad municipal tomaron conocimiento del percance, mismos que procedieron a la detención del taxista y más tarde, junto con el lesionado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado ya que no llegaron a un acuerdo.