Obrero grave al ser golpeado en San Marquitos

El lesionado fue trasladado al hospital de Río Grande

Con lesiones de consideración resultó una persona al ser atacada a golpes en la comunidad de San Marquitos perteneciente a San Pedro Tututepec del distrito de Santa Catarina Juquila.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 22 horas del sábado cuando Ambrosio se dirigía a su domicilio ubicado en la población de San Marquitos.

Pero en el trayecto a su vivienda fue interceptado por sujetos que lo atacaron a golpes, causándole lesiones en diferentes partes del cuerpo.

El hombre quedó tendido en la calle principal y con lesiones graves en la cabeza.

Vecinos de la población pidieron ayuda de la policía y por lo cual al sitio se trasladaron los elementos de la policía municipal.

Personal paramédico de la unidad municipal de protección civil de San Pedro Tututepec y jóvenes del grupo Rescate en Urgencias Médicas arribaron al sitio y valoraron al campesino.

Tras la valoración confirmaron que las lesiones en el cráneo eran graves y por lo cual fue canalizado al hospital básico de Río Grande, donde quedó encamado y del caso se dio intervención  a la autoridad ministerial para localizar al presunto responsable.