Motociclistas piden ayuda para joven con psoriasis

Ariel Grajales Rodas Ariel Grajales Rodas

Miriam Rachel “N”, de 15 años y vecina del ejido Agrónomos Mexicanos vive aislada por la psoriasis que sufre en el 90% de su cuerpo.

Villaflores.-  El club de motociclistas Tribu Sin Ley Villaflores inició campaña de ayuda para beneficio de una quinceañera que sufre de psoriasis severa.


Y es que Miriam Rachel “N”, de 15 años y vecina del ejido Agrónomos Mexicanos vive aislada por la psoriasis que sufre en el 90% de su cuerpo.


Y por si fuera poco, la abuelita que cuidaba a la muchacha pareció meses atrás. La joven, quien es de bajos recursos económicos, sufre rechazo social por su enfermedad, informó Tribu Sin Ley Villaflores.


Vecinos y algunos familiares cooperaron para llevar a Miriam con el dermatólogo y comprar los primeros medicamentos, pero se necesitan más recursos económicos para erradicar la enfermedad.


Tribu Sin Ley Villaflores arrancó una campaña para recaudar fondos económicos y a través de “boteos”  logró reunir el dinero para los estudios que sugirió el especialista.


El grupo de motociclistas pidió la colaboración de la ciudadanía para que aporte su granito de arena y Miriam pueda tener una vida normal.

#motociclistas#ayudaaMiriamRachel#psoriasis#club