Sufren percance mujeres en moto

En la colonia Reforma

Paramédicos de Cruz Roja les brindaron auxilio.

Dos mujeres y un niño de dos años de edad resultaron lesionados luego de chocar la motocicleta en la que viajaban al circular en la calzada Porfirio Díaz, de la colonia Reforma.

El accidente ocurrió ayer poco después del mediodía cuando Karen, de 27 años de edad, conducía una motoneta marca Yamaha de color rojo con negro y circulaba en la citada vía de circulación.

Sin embargo, al circular frente a la sucursal de Banorte, la mujer no se percató que un vehículo compacto, que circulaba delante de ella, hizo alto para pasar un tope.

Esto provocó que se impactara en la parte posterior, por lo que la conductora, la mujer y el niño que las acompañaba salieran proyectadas de la motoneta.

Karen salió hacia el lado izquierdo y quedó prácticamente debajo de una pipa, cuyo conductor fue alertados por otras personas para que detuviera su marcha, ya que de lo contrario la hubiera arrollado.

Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a los tres ocupantes de la motocicleta a quienes valoraron y trasladaron a su hospital para su atención médica.

De los hechos tomó conocimiento personal de la Policía Vial Municipal.