Pasar al contenido principal
x

Asesinan a balazos a sujeto en Oaxaca y dejan narcomensaje

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Oaxaca de Juárez, Oax.- Sujetos desconocidos atacaron a balazos a una persona en la agencia Cinco Señores y tras darle muerte dejaron un narcomensaje don reviven al comandante “Cejas” de una organización delictiva.


De acuerdo con el informe, minutos antes de las 2:00 de la mañana, los sujetos, que aparentemente viajaban en una motocicleta, interceptaron a la víctima a las afueras del Salón Victoria, establecimiento ubicado en la colonia José Vasconcelos de esta agencia municipal.


Tras cruzar palabras con el ahora occiso, los sicarios abrieron fuego contra él y posteriormente colocaron una cartulina encima de su cuerpo para después huir del lugar.


Personal paramédico arribó al sitio y confirmó que el hombre ya no tenía signos vitales, por lo cual tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.


Peritos en distintas especialidades arribaron a la zona para recabar indicios y buscar casquillos percutidos para poder esclarecer el hecho.


Cabe hacer mención que el mensaje plasmado en el cartel contiene amenazas y está firmado por el supuesto comandante “Cejas”, individuo que de acuerdo con la Fiscalía General del Estado ya fue detenido y condenado a 13 años con cuatro meses de prisión.


Así mismo, frente al mismo bar, el pasado 20 de julio de 2018, una persona fue ejecutada a balazos y hasta la fecha aún no se establece la identidad del responsable.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.