Disuelta, polémica por el pleito inspectores - PT

EspecialEspecial

En el video que circuló en redes, se apreció el enfrentamiento

“Nosotros no coartamos la expresión ni de partidos políticos, ni de organizaciones sociales y menos de los ciudadanos, como prueba de ello, está la excelente y limpia elección de los agentes municipales donde no hubo señalamientos de ningún tipo, por tanto una vez que el PT solicite los permisos que señala el reglamento, podrá realizar las consultas publicas necesarias”, indicó.

Pero además les recordó que al formar parte de la coalición que lo llevó al triunfo, coinciden con la filosofía de la 4ª transformación que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Él mismo nos ha dicho a todos los que participamos, que respetemos la legalidad y ahí tenemos que ser los primeros en dar el ejemplo, no podemos pasarnos los reglamentos por encima únicamente cuando se tiene un interés político, soliciten el permiso y la comisión correspondiente se los dará”, refutó.

El munícipe fue más allá, al solicitar a los dirigentes petistas que se encontraban en el salón y a la defensora de estos en el Cabildo para que lo ayuden mejor a gestionar recursos para la ciudad.

“Ayúdenos para que en el futuro, los legisladores federales a quienes por cierto vi muy activos en redes sociales nos ayuden a bajar recursos que son necesarios para el municipio, a fiscalizar tanto a ellos como a los locales”, puntualizó para luego instruir el paso al siguiente asunto.

En silencio y de manera discreta dirigentes y acarreados, abandonaron uno a uno el salón sin lograr el objetivo de continuar el espectáculo iniciado el domingo anterior.