Las heridas no las soportó

Guillermo MonteroGuillermo Montero

La víctima falleció cuando era atendido en un hospital.

Un hombre, de una edad aproximada a los 27  años de edad, perdió la vida tras sufrir graves heridas y fracturas expuestas al ser atropellado por un camión, cuyo conductor se dio a la fuga. Las acciones se registraron en la carretera  que va  rumbo al Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo.


Informaron que la víctima, de quien se desconocen sus datos generales, se trasladaba a bordo de una motocicleta de color rojo.


Para su mala suerte fue embestido por un pesado vehículo, de la cual nada se supo debido a que su chofer aceleró a fondo para escapar de la escena.


El caso es que el motorista fue lanzado varios metros hasta quedar inconsciente a mitad de la carretera. Automovilistas que pasaban por la zona notaron que había sufrido fracturas expuestas, situación por la que apuraron la llegada de socorristas.


Fueron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) los que estabilizaron a este joven para finalmente ingresarlo al área de urgencias del hospital Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza. Lamentablemente a las pocas horas falleció.


Por ello, agentes de la Policía Federal de Caminos abrieron una carpeta de investigación para tratar de dar con la unidad responsable de estos hechos.

#accidente#roja