Cine para niños y niñas en la Caravana de Cine Árabe

Con la pera construirán un barco en el que zarparán Sebastián, Micho y su camarada el Profesor Glucosa

La Caravana de Cine Árabe e Iberoamericano de Mujeres que comenzó el pasado miércoles trae hoy una función especial para niñas y niños, esta tarde exhibirá La increíble historia de la pera gigante (Dinamarca, 2017), de los cineastas: Amalie Næsby Fick, Jørgen Lerdam, Philip Einstein Lipski.

Recomendada para niñas/os a partir de cuatro años, esta historia se proyectará en el Museo de Arte Contemporáneo de Oaxaca, a las 17 horas, su duración es de 79minutos y la productora a cargo es: A. Film, Nordisk Film Production, Einstein Film.

El elefante Sebastián y su mejor amiga, Micho, viven en un agradable y pintoresco pueblecito costero, Villasol. ¡Todo el mundo vive feliz hasta que, un día, su estimado alcade JB desaparece! Una tarde, Micho pesca una botella con un mensaje de JB, donde les cuenta que ha naufragado en la Isla Misteriosa y les ruega que vayan a por él.

¡Dentro de la botella hallan también una pequeña simiente que, de la noche a la mañana, se convierte en una pera gigante! Con la pera construirán un barco en el que zarparán Sebastián, Micho y su camarada el Profesor Glucosa. Así empieza esta aventura con piratas peligrosos, un dragón marino y unos fantasmas muy peculiares. Tendrán que ser valientes, pero nada detendrá a los dos amigos: están decididos a encontrar la Isla Misteriosa y regresar a casa con JB.

Tras la proyección se este filme se exhibirá también Venís de lejos, de Amal Ramsis, a las 19 horas, en el mismo espacio.