Reclaman a macheteada en San Pedro Pochutla

En un camino de terraceŕia fue localizada sin vida la mujer

La mujer que fue asesinada a machetazos en el barrio Nuevo de San  Pedro Pochutla fue identificada como Edith L.M., de 40 años de edad y fue vecina del barrio Laborrillo en la misma población.

Ante la autoridad ministerial comparecieron los familiares de la mujer para reclamarla legalmente e indicaron desconocer quienes fueron los presuntos responsables del asesinato.

Pidieron que se investigue el caso y solicitaron la devolución del cuerpo sin vida con la finalidad de darle cristiana sepultura de acuerdo a sus tradiciones.

Como fue informado, los restos de la mujer fueron localizados el pasado martes en el camino de terracerìa al libramiento a la escuela secundaria, al barrio Nuevo Cobao.

Vecinos del lugar reportaron el caso a la autoridad ministerial y por lo cual al sitio arribaron elementos de la policìa municipal, estatal y agentes investigadores con la finalidad de tomar conocimiento del caso.

En el lugar, los elementos policiacos y peritos  confirmaron que presentaba tres heridas ocasionadas por machete en el cuello y otras en la espalda y manos. Fueron más de seis machetazos los que sufrió, según el perito.

Luego de las diligencias, los hechos fueron trasladados al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.

Tras los hechos, la policía investiga el caso con la finalidad de localizar a los presuntos responsables.