Violento asalto carretero en el Istmo

Fue recuperado el mini auto de la víctima, pero ya había sido saqueado

JUCHITÁN, Oaxaca.- El conductor de un mini auto resultó lesionado durante un violento asalto ocurrido sobre la Carretera Federal número 185, en el tramo Tehuantepec-Juchitán, este miércoles. 

Elementos de las Policías Municipal y Estatal Preventiva fueron alertados sobre el atraco a esta persona que se desempeña como empleado de conocida empresa nacional.

Localizan al afectado

Los uniformados localizaron al afectado sobre la misma Carretera Transístmica, pero a la altura de la carretera que conduce a Álvaro Obregón, a un costado del paraje "Pepe y Lolita".

Se trata de un vecino de Tehuantepec, de nombre Ricardo C.C..  

Este individuo presentaba un fuerte golpe en la cabeza derivado a un cachazo, que le fue propinado en el asalto sufrido sobre el tramo Tehuantepec-Juchitán. 

La víctima comentó que fue interceptado por varios delincuentes que circulaban a bordo de otra unidad de motor, quienes lo obligaron a internarse en la carretera que conduce a Álvaro Obregón.

En ese lugar fue asaltado, golpeado y abandonado por los maleantes.

Recuperan su unidad de motor

A unos cuantos metros, fue localizado también el vehículo del afectado, pero ya saqueado.

Debido a sus lesiones, el herido fue auxiliado por los paramédicos de Protección Civil Municipal de esta ciudad.

Minutos después también llegaron elementos ministeriales, quienes tomaron conocimiento de este atraco.

Se solicitó la intervención de una grúa para remitir la unidad de motor del afectado, para así realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

El afectado dijo que realizaría la denuncia respectiva en contra de quién o quiénes resulten responsables del violento asalto y de las lesiones sufridas.