Un coiteco perdió la vida de un disparo

David Abel HernándezDavid Abel Hernández

El vehículo que conducía la víctima quedó volcado

Pueblo Nuevo Solistahuacán.- Una vida más cobró la delincuencia que impera sobre el tramo carretero Pueblo Nuevo – Rayón, esto en la región de Los Bosque y parte norte del estado de Chiapas, donde la autoridad se ve rebasada por la temible presencia de grupos armados.


Fue en la tarde noche de ayer y a la altura del lugar conocido como Pinabeto, donde  una persona originaria del municipio de Ocozocoautla fue asesinada durante un atraco.


Destacaron que la víctima recibió un disparo desde otro vehículo en movimiento. Creen que su muerte fue instantánea, así que con el coche a la deriva,éste acabó volcado.


Fuentes policiales de la zona aseguraron que el ahora occiso respondía al nombre de Carlos Eduardo Zebadua Zambrano, el cual se desplazaba en su automóvil sobre la carretera federal Pueblo Nuevo – Rayón.


Un grupo armado que se movilizaba en un coche lo interceptaron, pero al negarse a detenerse, le hicieron un disparo certero que acabó con su vida.


Es bien sabido que sobre esta carretera los asaltos a mano armada se han vuelto comunes, así como el tráfico de drogas y armas.


Aunque ya se dio inicio a una investigación, colonos esperan que las autoridades den con los responsables y los pongan tras las rejas.

#accidente#automovil#coita#Solistahuacán#chiapas