Aprueban comerciantes del Mercado de Abasto operativo en riveras del Atoyac

El líder de comerciantes en el Mercado de Abasto, Israel Ramírez Bracamontes, reconoció el esfuerzo del edil citadino Oswaldo García Jarquín y la suma de esfuerzos de los tres niveles de gobierno para trabajar en el rescate y mejoramiento de la Central de Abasto.

"Se trata de unir esfuerzos en torno a Oaxaca, por eso llamo a los involucrados en este tema y del ambulantaje para que hagamos de lado las diferencias y ambiciones por el desarrollo de la ciudad", dijo en entrevista con este medio.

Agregó que por primera vez en mucho tiempo se observa el interés de una autoridad municipal en tareas que beneficien a la comunidad capitalina y sobre todo la coincidencia entre los gobiernos para generar mejores condiciones para la ciudad.

"No puedo acusar a nadie de los anteriores presidentes de robar nada, no me consta, pero sí señalar que hubo desinterés en solucionar los problemas y de eso dan cuenta las condiciones de las calles, el crecimiento del ambulantaje y otros problemas que nos aquejan", señaló.

El dirigente del grupo Lazcar, insistió en que con este ejemplo de acuerdo que llevó a la reubicación de vendedores instalados en el playón del Río Atoyac, no hay más que seguir con las tareas conjuntas, entre todos los interesados, para que Oaxaca logre mejorar su imagen.