Pasajero fallece dentro de un taxi

La policía acordonó la calle Morelos del barrio Guadalupe

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un pasajero falleció dentro del taxi, debido a padecimientos por diabetes.

El hecho ocurrió alrededor de las 07:26 horas, sobre la calle Morelos, a unos metros de la parroquia de Santa María de Guadalupe.

El chofer que dijo llamarse José, de 56 años de edad, relató que su primo comenzó a sentirse mal, por lo que de inmediato detuvo el vehículo y solicitó ayuda.

Al recibir el reporte llegaron elementos de las policías Municipal y Vial, casi al mismo tiempo socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes al tratar de valorar al hombre informaron que se encontraba sin vida.

El conductor del sitio Alianza Transporte, que cubre la ruta Huajuapan- Mariscala de Juárez, reveló que el finado respondía al nombre de Miguel.

Agregó que quizás su primo falleció porque padecía diabetes, y que daría avisos a sus familiares por lo ocurrido.

Las diligencias

Más tarde, llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para realizar la inspección del cadáver, así como el taxi marcado con el número 40 y del lugar.

Una vez que los agentes culminaron con las diligencias, ordenaron que el cuerpo fuera llevado por una carroza de Funerales Cholula al anfiteatro municipal El Gólgota, para que le realizarán la necropsia de ley.