Hieren a chofer durante asalto en Huajuapan

Socorristas brindaron los primeros auxilios al chofer

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- El conductor de un taxi resultó con una lesión de proyectil de arma de fuego, por un pasajero que aparentemente intentó robarle.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:50 horas, sobre la carretera federal 190 Huajuapan-Izúcar de Matamoros, Puebla, a la altura del fraccionamiento Fovissste de esta ciudad.

Al recibir el reporte llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes al ver que el conductor de la unidad de alquiler del sitio Dorados de la Mixteca, se encontraba herido solicitaron la ayuda de los socorristas.

Fueron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron la atención prehospitalaria al trabajador del volante que dijo llamarse M. R. R., de 66 años de edad, ya que presentaba una herida por proyectil de arma de fuego a la altura del hombro derecho.

El ruletero reveló que el hombre le disparó con el artefacto vestía todo de negro, portaba una mariconera y una gorra.

Y que de inmediato descendió del taxi en color dorado con blanco, de la marca Nissan, tipo Tsuru, sin placas de circulación, y escapó con rumbo desconocido.

Minutos después, llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), a realizar las diligencias pertinentes.

El taxi fue trasladado a un hospital para que recibiera la atención médica correspondiente.