Brutal colisión en el Istmo: 2 lesionados

El auto chocó de forma frontal contra el camión torton

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Un aparatoso accidente en la Carretera Federal "Cristóbal Colón", tramo San Baltazar Guelavila-Tehuantepec, dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales valuados en varios miles de pesos.

El accidente ocurrió a las 18:40 horas del pasado lunes cuando un auto y un camión tipo torton chocaron de manera frontal.

El auto es marca Dodge, modelo Caliber, color guinda.

El camión es marca Kenworth Kenmex, color azul, placas de circulación HD-38-319 del Servicio Público Federal.

En el primer vehículo viajaban dos personas, las cuales resultaron con lesiones de consideración.

Se estableció que los ocupantes del auto terminaron prensados en el interior y fueron rescatados por otros automovilistas que pasaban por el lugar.

Los testigos pusieron a los lesionados en un lugar seguro a orilla de la cinta asfáltica en espera de los cuerpos de auxilio.

El accidente fue reportado a los servicios de emergencia.

De inmediato, acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana Delegación Tlacolula a brindar los primeros auxilios a los heridos.

Después los trasladaron a un hospital para su atención médica.

Más tarde, al sitio del percance se presentaron elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP), quienes levantaron el acta correspondiente y solicitaron el apoyo de dos grúas para retirar los vehículos accidentados, mientras se deslindan responsabilidades.