Asesinan a mujer en Pochutla

Una mujer fue localizada sin vida en un camino de terracería

Una mujer fue asesinada a machetazos en el camino de terracería del barrio Nuevo en San Pedro Pochutla-

De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 20 horas cuando la policía municipal y estatal se desplazó al camino de terracería, frente a la escuela secundaria técnica número 10 del barrio Nuevo en San Pedro Pochutla.

Los elementos de la policía estatal acordonaron el área tras confirmarse que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos tomaron conocimiento del caso, iniciando las diligencias y al inspeccionar el cuerpo verificaron que presentaba heridas ocasionadas por arma corto-contundente.

Los restos fueron trasladados al panteón municipal de San Pedro Pochutla en espera de ser reclamado por sus familiares y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.

Los agentes policíacos investigan la identidad de la mujer, así como de los presuntos responsables del asesinato.

De acuerdo con las primeras indagatorias, al parecer la mujer es de la misma zona y por lo cual esperan que acudan a reclamarla sus familiares.

Matan a otra mujer

Con dos lesiones en el cuello fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer de 70 años de edad, en la comunidad de Santa Lucía perteneciente a Miahuatlán de Porfirio Díaz, por lo cual el fiscal inició la carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron durante la mañana de ayer en la comunidad de Cerro Pino perteneciente a Santa Lucía, Miahuatlán.

Isaías Isidro C.G., indicó que la mujer fue su  abuelita y respondió al nombre de Ángela Esperanza G.M., de 70 años de edad.

Al lugar arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos, quienes confirmaron que la mujer presentaba lesiones en el cuello y en ambas manos producidos por navaja.

Luego de las diligencias, el cuerpo sin vida fue trasladado al paneón municipal para la práctica de la necropsia de ley y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.

Los elementos policìacos investigan con los familiares para localizar a los presuntos responsables del homicidio.