Detenido por robo en el zócalo

El presunto ladrón quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

En pleno zócalo de la ciudad, Eduardo de 21 años de edad, fue rescatado por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez ya que comerciantes pretendían lincharlo.

Esto, ya que presuntamente arrebató la mochila de una mujer cuando se encontraba en un restaurante de los portales.

De acuerdo con la denuncia de la ofendida, los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 15:30 horas cuando tomaban sus alimentos, por lo cual ocupaba una mesa del restaurante.

En ese momento se le acercó un sujeto que la sorprendió y se apoderó de su mochila, para enseguida emprender la huida con dirección a la calle de Trujano y Flores Magón.

Por el robo, la ofendida solicitó apoyo de varias personas, quienes salieron tras el sujeto y lograron interceptarlo, para enseguida comenzar a golpearlo hasta intentar lincharlo.

Policías municipales que se encontraban en la calle de Hidalgo se percataron de los hechos y procedieron al lugar para rescatar al sujeto, quien presentaba diversas lesiones, principalmente en el rostro.

A petición de la ofendida, el sujeto fue consignado a la Fiscalía General de Estado como presunto responsable del delito de robo.