Lo sorprenden robando en Jalatlaco y casi lo linchan

Con lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo resultò Josè Ángel

Un sujeto fue sorprendido cometiendo un robo en el barrio de Jalatlaco y los vecinos lo sometieron.

Cuando los vecinos lo iban a golpear y a encuerar arribaron los policías municipales, lo salvaron y pidieron ayuda de la Cruz Roja para ser valorado de las lesiones.

El reporte indica que a las 04 horas de ayer, en la calle Alianza del barrio de Jalatlaco, José Ángel M., de 35 años de edad, decidió cometer el robo a una unidad de motor y por lo cual sustrajo el autoestéreo.

Pero los vecinos se percataron del caso y por lo cual decidieron seguir al presunto ladrón.

Tras correr unos metros, José Ángel fue sometido por los vecinos, quienes empezaron a golpearlo en diferentes partes del cuerpo, dejándolo tendido en el lugar.

“Vamos a quemarlo, vamos a lincharlo para que ya no siga robando”, decía uno de los vecinos y le quitaron el pantalón.

Elementos de la policía municipal arribaron al lugar y procedieron a auxiliar a José Ángel, quien quedó lesionado a media calle.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados del caso y procedieron a acudir al lugar y revisaron al hombre de 35 años de edad.

Los paramédicos confirmaron que presentaba lesiones en la cabeza, pero las cuales eran superficiales.

El detenido fue valorado en el lugar y no ameritó ser trasladado a un hospital de la ciudad capital, por lo cual se quedó en el lugar.

Los elementos de la policía municipal trasladaron a José Ángel al cuartel policíaco y sería presentado ante la autoridad ministerial.