Roban en el Monte de Piedad dela colonia Reforma

En la colonia Reforma ocurriò el robo, ayer la sucursal sin cortina

Un guardia de seguridad privada, que se encontraba comisionado en el Monte de Piedad de la colonia Reforma, es investigado tras el robo de una unidad de motor y la cantidad de 4 mil 500 pesos en efectivo.

Las corporaciones policíacas fueron alertadas del robo ocurrido a las 23 horas aproximadamente cuando reportaron que la cortina metálica de la sucursal del Monte de Piedad se encontraba cortada a la mitad.

Al arribar al gerente dijo que el guardia de seguridad de una empresa privada no se encontraba y desapareció un vehículo y la cantidad de 4 mil 500 pesos en efectivo.

Por ello, al lugar arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de los diferentes grupos para tomar conocimiento del caso y del caso se inició la carpeta de investigación por el delito de robo.

El reporte de la policía precisa que las cámaras de seguridad de la sucursal no funcionan.

Durante el día de ayer la cortina metálica fue retirada con la finalidad de ser reparada y a través de un comunicado el Monte de Piedad precisó que las actividades continuaron normales y los vehículos están en buen resguardo.

La policía sigue la investigación para localizar la unidad de motor robada en el lugar.

REPORTAN ASALTO A COMENSALES

Por otra parte, durante la noche del domingo, las corporaciones policíacas fueron alertadas del robo a la taquería Las Tablitas ubicada en la calle de Las Rosas, cerca del hospital general Aurelio Valdivieso, en la colonia Reforma.

Sujetos desconocidos arribaron al lugar, donde se apoderaron del dinero que habìa en caja y despojaron de sus pertenencias a los comensales, se informó.