Reyes ganó el sprint

Primeros lugares de la división F2.

Jonathan Reyes, del equipo Electricidad Industrial, fue el triunfador de la Ciclista Sabatina Criterium, con circuito en Tlalixtac de Cabrera, donde como novedad se tuvo la regla de tres sprints durante el recorrido.

Oscar Abraham Martínez, del Cuba Visión, cruzó la meta en el segundo puesto en una cerrada disputa que ya casi es una costumbre entre estos dos pedalistas durante las justas semanales de Ciclismo EnSerio.

En tercer puesto de la F 1 arribó a la meta Raúl Vidal, del equipo Bailón. Eduardo Aquino fue cuarto y Emmanuel Taboada, quinto sitio.

Se compitió bajo el sistema de una hora de recorrido al circuito de 2.3 kilómetros en Tlalixtac de Cabrera, con salida y meta atrás de Ciudad Administrativa, más una vuelta, con los tres sprints intermedios.

Fue una buena jornada para Electricidad Industrial, ya que también se agenció la categoría F2 con Enrique Ramírez, seguido nada menos que por el propio coordinador general de Ciclismo EnSerio, Jorge Luis Santiago, de Mayordomo, dejando con el tercer puesto a Sergio Aquino, de Cuba Visión.

En esta categoría se cubrieron dos sprints intermedios.

Y en la división F4 (veteranos y amputados), César Mayoral impuso su buen nivel mientras Jiga hizo el 2-3 con Armando Gómez y Carlos Leyva, respectivamente. Ellos sólo realizaron un sprint.

Al término se llevó a cabo la ceremonia de premiación, que fue con dinero en efectivo para los tres primeros lugares, repartiéndose lo recaudado por inscripciones.

RESULTADOS:

Categoría F1

1 Jonathan ReyesElectricidad Industrial

2 Oscar Abraham MartínezCuba Visión

3 Raúl VidalBailón

4 Eduardo AquinoCuba Visión

5 Emmanuel TaboadaBailón

Categoría F2

1 Enrique RamírezElectricidad Industrial

2 Jorge Luis SantiagoMayordomo

3 Sergio AquinoCuba Visión

4 Alejandro UreñaMayordomo

5 Alfonso GarcíaMiahuatecos

Categoría F4

1 César MayoralBailón

2 Armando GómezJiga

3 Carlo LeyvaJiga

4 Reynaldo LópezRentamaq

5 Gerardo RendónLibre