Comienza la batalla por el trono

Este domingo
Jaime MedinaJaime Medina

Xaishuu enfrenta a Ingrid en duelo de cuartos de final.

Mañana comienza la batalla por el título en la Liga de Voleibol de la Urse en las categorías de Intermedia, segunda y primera fuerza.

Las hostilidades en su etapa de cuartos de final se realizarán en el gimnasio de usos múltiples de la Urse campus El Rosario.

Inician a las 8 de la mañana en la categoría de intermedia, siendo los protagonistas los equipos de Chocoflan y Contacto.

Una hora más tarde, Gugar hará lo propio ante Universidad en un duelo de poder a poder.  

Exseo y Valkirias se estará midiendo a partir de las 14:00 horas, y cierra esta categoría el duelo entre Olimpo y Urse-Sup, quienes estarán iniciando acciones en punto de las 3 de la tarde.

En lo que respecta a la categoría de segunda fuerza, las acciones inician a las 10:00 horas con el choque entre Amigas y Chiquis.

A partir de las 11:00 horas, Alebrijes e Impredecibles estarán buscando la victoria, y a 12:00, Cosmos se mide a Aruna; inmediatamente después, Xaishuu contenderá ante Ingrid.

En la rama varonil de la primera fuerza abren las acciones el duelo entre Bicu’s y Guerreros; para luego, Ex Tec enfrente a Pretorianos, cerrando la actividad el duelo entre Kanguros y la Anáhuac, duelo que iniciará a las 18:00 horas.