Cae presunto violador de una menor de edad

La agresión ocurrió en Santa María Atzompa

El presunto responsable del delito de violación se encuentra a disposición del Juez.

Sergio A. M. M, fue detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) al contar con una orden de aprehensión en su contra como presunto responsable del delito de violación en agravio de una niña de 12 años de edad.

Con su detención, informó la Fiscalía General del Estado, se dio cumplimiento a la orden de aprehensión dictada en su contra por un Juez de Control, luego que el Ministerio Público integró la carpeta de investigación 1866(FEADM)2018.

De acuerdo con la denuncia de la ofendida, los hechos ocurrieron el  22 de septiembre de 2018, cuando salió de su domicilio en la población de San Jerónimo Yahuiche, Santa María Atzompa, para ir a cambiar un billete.

Sin embargo, en el trayecto fue interceptada por el ahora detenido, quien bajo amenazas la llevó con engaños a su domicilio ubicado sobre la carretera a Santa María Atzompa, donde la atacó sexualmente.

Más tarde, la menor regresó a su domicilio y contó los hechos a sus familia, quienes decidieron comparecer ante la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer para exigir castigo para el agresor.

El jueves, elementos de la AEI lograron la detención del presunto responsable cuandos se encontraba en una plaza comercial ubicada en el crucero de Montoya y de inmediato lo dejaron a disposición del Juez que lo requirió.

En audiencia, la defensa del imputado solicitó ampliación del término constitucional, por lo que la audiencia para resolver su situación jurídica, se llevará a cabo el próximo lunes.