Pasar al contenido principal
x

Van contra boletos apócrifos para la Guelaguetza

Foto(s): Cortesía
Redacción

El secretario de Turismo en Oaxaca, Juan Carlos Rivera Castellanos,  advirtió que sólo los los pases que se expenden en la plataforma de Súperboletos serán los validados para el acceso del público a la Guelaguetza 2019, además aseguró que ya se trabaja en coordinación con autoridades diversas para impedir posibles fraudes luego del escándalo con la reventa de entradas para los Lunes del Cerro.


En entrevista otorgada luego de la presentación del Oaxaca Flavors El Saber del Sabor, el titular de Sectur indicó que buscan cancelar los 110 boletos que se ofertan en algunas páginas digitales a costos muy por encima de los oficiales.


Los autorizados


“Ninguno ha sido comprado, estamos trabajando con la Policía Cibernética y otras instancias, así como la Profeco para evitar un fraude que afecte a quienes desean acudir a este evento, afortunadamente es un hecho menor pues la mayoría de boletos se vendieron en taquilla y en la página oficial de Súperboletos”, expresó.


Negó que agencias de viaje u hoteleros acapararan el boletaje de las ediciones de la Guelaguetza, pues en tan solo una hora se agotaron debido a que la compra promedio fue de entre tres y cuatro boletos por persona.


El funcionario celebró que por primera vez se rebasaron las expectativas y los hoteles se encuentran reservados al 100%.


Por último, llamó a los interesados en adquirir boletaje para la Guelaguetza a no comprarlos a los costos ofertados por las plataformas que triplican en costo, porque además en el acceso del Auditorio Guelaguetza la empresa encargada revisará y confirmará que los pases de acceso sean únicamente los vendidos por las vías oficiales.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.