Matan a taxista en Santa Cruz Huatulco

Herlindo, de 19 años,murió al ser atacado a puñaladas.

Las graves lesiones que sufrió un joven de 19 años de edad, quien presuntamente fue agredido durante un asalto cuando conducía un taxi, le provocaron la muerte.

De acuerdo con reportes de la policía, los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 02:00 horas en pleno centro de Santa María Huatulco.

Y es que a esa hora, en la avenida Oaxaca, varias personas reportaron que una persona se encontraba derribada y a unos metros se hallaba abandonado un taxi, por lo cual policías municipales y estatales acudieron al lugar.

Al arribar, observaron una ambulancia y personal de la Cruz Roja quienes al tratar de auxiliar a la persona lesionada confirmaron que ya no presentaba signos vitales, así como era evidente que presentaba múltiples lesiones producidas por arma blanca.

Los mismos vecinos identificaron al joven como Herlindo R. R., de aproximadamente 19 años de edad, quien se desempeñaba como taxista.

Todo apunta a que se trató de un asalto, sin embargo, elementos policiacos que tienen a cargo la investigación tratan de establecer si existe otro móvil, ya que no descartan alguna venganza.