Allanaron vivienda en el centro de Oaxaca

Samuel y José fueron detenidos por policías municipales al ser señalados como presuntos responsables del delito de allanamiento de morada.

En un domicilio de la calzada Héroes de Chapultepec, policías municipales realizaron la detención de dos personas al ser sorprendidas al interior de una vivienda.

La corporación dio a conocer que los hechos ocurrieron el pasado lunes  a las 18:17 horas, elementos de la Subdirección de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Unidad de Motopatrullas realizaban un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en el centro de la ciudad.

Al circular en la calzada Héroes de Chapultepec, entre la avenida Juárez y calle de Pino Suárez, observaron a un grupo de personas, quienes tenían retenidas a otras dos, por lo cual decidieron intervenir.

En ese momento fueron abordados por el propietario del predio, quien les indicó que momentos antes había sorprendido a los dos sujetos al interior del mismo, por lo cual con la ayuda de otras personas lograron someterlos.

Los detenidos dijeron llamarse Samuel G. S. V., de 24 años de edad y José J. H. C. de 18 años de edad, quienes a petición de la parte ofendida quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado como presuntos responsables del delito de allanamiento de morada.