Señalan a mujer por atropellamiento de tamalera en San Sebastián Tutla

En redes sociales fue difundida el accidente del atropellamiento en San Sebastián Tutla

La mujer que habría ocasionado el accidente en la población de San Sebastián Tutla, al arrollar a una vendedora de Tamales.

Al parecer se trada de Liudmila Zárate Velasco, quien se desempeñó como regidora de hacienda en el municipio de Oaxaca de Jiuárez en el trienio anterior.

De acuerdo con el registro de las placas de la unidad de motor en la base de Plataforma México, el vehículo con las placas de circulación MZL-7954 del Estado de México se encuentra registrado a nombre de la ex funcionaria.

A través de las redes sociales fue difundida la fotografìa de la unidad de motor y la descripción de la dama que al parecer tripulaba el vehículo.

La descripción realizaba por una vecina del lugar y que tomó las fotografías coincide con los rasgos de la ex funcionaria municipal, se informó.

“Por si llega a leerte o alguien te conoce”, así tituló una mujer en su cuenta de Facebook las fotografías que tomó de un accidente ocurrido durante la mañana de éste martes en la calle Camino Nacional en San Sebastián Tutla al ser atropellada una vendedora de tamales y la presunta responsable se dio a la fuga.

En el muro comparte los datos del accidente ocurrido a las 07 horas y agrega: "atropellaste a esta señora, te bajaste a verla, tienes el cabello rubio y parecías recién bañada, vestías playera blanca y short, dejaste a la señora muy lastimada porque le pásaste la llanta, ten conciencia y búscala para pagarle sus gastos, como puedes ver se gana la vida vendiendo sus tamales”.

La publicación en tres horas lleva 500 veces compartidas y a través de las redes sociales buscan a la mujer que es señalada como presunta responsable del accidente automovilístico.

Sin embargo, por la tarde, la cuenta de Facebook fue cancelada, donde compartió la publicación de las fotografías.