Vuelca su camioneta en la súper

En un barranco quedó la camioneta Nissan tipo Frontier

Cinco personas lesionadas, entre ellas tres mujeres, resultaron con lesiones de gravedad al volcar una camioneta en la carretera de cuota a México, en jurisdicción de Asunción Nochixtán y fueron trasladados a un hospital privado de la ciudad capital.

El informe de las corporaciones policíacas indica que los hechos ocurrieron minutos antes de las 11 horas cuando la unidad de motor marca Nissan tipo Frontier con placas de circulaciòn SM-53173 del estado de Puebla se desplazaba con destino a la ciudad capital.

Pero cuando el vehículo circulaba en el kilómetro 187, cerca del puente Río Díaz, el conductor perdió el control y se salió de la carretera, quedando en un barranco de 50 metros de profundidad.

Al lugar fueron movilizadas dos ambulancias de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes atendieron a cinco personas, de las cuales dos se encuentran delicados de salud y otros tres estables de salud.

A bordo de dos ambulancias, los lesionados fueron trasladados a un hospital de la ciudad capital, donde reciben asistencia médica y su estado de salud es reportado como delicado.

Del percance tomó conocimiento personal de la Policía Federal para deslindar responsabilidades.