Cristalean camioneta de edil de Mazatlán Villa de Flores

La camioneta cristaleada frente a Ciudad Universitaria y desconocidos se llevaron 200 mil pesos

Un botìn de 200 mil pesos obtuvieron sujetos desconocidos al cristalear la camioneta del presidente municipal de Mazatlán Villa de Flores, Teotitlán de Flores Magón, Misael Martinez, por lo cual la policía investiga la forma extraña en que ocurrieron los hechos.

El funcionario municipal- cuya casa ha sido cateada por la policía para buscar a su familiar acusado del delito de homicidio-, pidió ayuda de la policía a las 18:55 horas de ayer al indicar que estacionó la camioneta Ford tipo Ranger en la avenida Universidad, frente a la facultad de Odontología de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.

Al retornar al vehículo se percató que sujetos desconocidos rompieron el cristal de la puerta trasera del lado izquierdo (chofer) y se llevaron la maleta con la cantidad de 200 mil pesos, dijo a la policía.

Catean su vivienda

Cabe hacer mención que su vivienda del edil fue cateada por la policía, al ser buscado un familiar como presunto responsable del delito de homicidio.

Asimismo, con el robo de ayer ya son tres cometidos en agravio de autoridades municipales, ya que el lunes fue lesionado de un balazo el regidor de hacienda de San Pedro Quiatoni, Tlacolula de Matamoros, al tratar de oponerse a un asalto y despojado de cien mil pesos, en la avenida Eduardo Mata y frente al presidente y tesorero municipal.

De igual forma, el viernes, las autoridades de San Antonio Huitepec, Zaachila, fueron asaltadas y despojadas de 230 mil pesos en la calle de Melchor Ocampo y Eduardo Mata, ocurriendo los casos cuando salen de instituciones bancarias.