Dan último adiós a menor fallecida en Huajuapan

Profesores y alumnos de la escuela a donde acudía le realizaron un homenaje

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Profesores y alumnos del jardín de niños Carmen Ramos del Río se despidieron de Brenda a través de un homenaje póstumo. La menor cursaba su educación preescolar en dicha institución.

La niña que contaba con 5 años de edad, falleció el 8 de junio, tras las lesiones que presentaba a causa de que una parte de la estructura de un juego mecánico, aparentemente le cayó encima.

Antes del homenaje se realizó una misa de cuerpo presente en honor a Brenda, en la iglesia del Carmen, ubicada en la agencia de policía con el mismo nombre.

El rostro de muchos de los asistentes se llenó de lágrimas, mientras que otros con aplausos y coreando su nombre le dieron el último adiós y pidieron a Dios por el descanso eterno de su alma, indicaron.

En la explanada de la dicha institución, los profesores vestidos de blanco hicieron guardia alrededor del féretro, como muestra de cariño.

En honor, a la menor que cursaba el segundo grado, grupo B, en dicha institución, sus compañeros y profesores soltaron globos de color blanco.

Los restos de la menor después fueron llevados al panteón municipal El Gólgota, ahí sus familiares y conocidos se despidieron. Enseguida el féretro fue cubierto por la tierra del camposanto y se rodeó de flores en color blanco.