Festival Oaxaca Flavors atraerá turismo de primer nivel

Oaxaca podría registrar el evento más grande de América Latina, con la realización del Oaxaca Flavors "El Saber del Sabor", advirtió el presidente de la organización en Oaxaca, Manuel Rivera.

Acompañado del secretario de Turismo, Juan Carlos Rivera Castellanos y el presidente municipal de la capital, Oswaldo García Jarquín, el empresario destacó el interés de conquistar el paladar del turismo gastronómico internacional por lo que la apuesta es lograr la trascendencia de Oaxaca en el mundo por su cocina.

"Oaxaca Flavors pretende el aforo de 12 mil personas y su objetivo principal es promover y elevar las posibilidades económica de la gente del estado", dijo.

Luego de destacar la importancia de este magno evento que se desarrollará del 27 al 29 de Septiembre próximo, el titular de la Sectur, informó que la inversión para realizar este evento será tripartita y que esperan un aforo de casi 4 mil turistas gastronómicos.

Asimismo, indicaron que este evento está dirigido a un nicho de visitantes cuya inversión en actividades de este tipo es superior al del turismo promedio.