Muere en brazos del dios Baco

El hombre murió recostado sobre la banqueta

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Sin signos de vida y recostado sobre la banqueta fue encontrado el cuerpo de un hombre en el centro de esta ciudad.

El Centro de Control y Comando (C2), alrededor de las 06:46 horas, reportó a los elementos de la Policía Municipal que se encontraba tirada una persona en la calle Tapia, frente a la escuela primaria Trabajadores del Campo.

Al lugar llegaron los uniformados y socorristas de Cruz Roja Mexicana, donde estos últimos al tratar de valorar al hombre informaron que se encontraba muerto.

También revelaron que la causa de la muerte pudo ser una cirrosis hepática, por la sangre negra que le salía.

El lugar de inmediato fue acordonado y resguardado por los uniformados, mismos que cerraron la circulación a los vehículos sobre la calle Tapia, entre las vías Nicolás Bravo y avenida Venustiano Carranza.

Al recibir el reporte, se apersonaron en la zona elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) a realizar la inspección del cuerpo y lugar, además de asegurar los posibles indicios.

En el lugar estaba un masculino de 30 años de edad, quien reveló que el finado respondía al nombre de Robertino, de aproximadamente 55 años de edad.

Los agentes al finalizar las diligencias realizaron el levantamiento del cadáver, para después ordenar que fuera trasladado por una carroza de Funerales Cholula, al anfiteatro municipal El Gólgota, de Huajuapan.

Se espera que en las próximas horas se presente algún familiar a realizar la identificación legal del cuerpo, ante el personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

.